Santa Rosa de Osos Santa Rosa de Osos Santa Rosa de Osos Santa Rosa de Osos Santa Rosa de Osos

Ultimo Articulo

Autor : Oficina de Comunicaciones

Fecha : 2014-05-21

INVERSIÓN POR MÁS DE 900 MILLONES DE PESOS EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MARCO TOBÓN MEJÍA

Un proyecto entre la Administración Municipal de Santa Rosa de Osos y la Gobernación de Antioquia, que a finales del mes enero de 2014, se inició  con la construcción de tres aulas, un laboratorio y mejoramiento de la fachada, con una inversión de más de 900 millones de pesos.

Como parte del proceso de acercamiento con la comunidad del área de influencia del proyecto, se realizaron más de 10 socializaciones con padres de familia, docentes, alumnos, juntas de Acción Comunal y la JUME; dando a conocer a  más de 2.600 personas el  proyecto que beneficiará a más de 1.337 estudiantes del Municipio.

 

De igual forma hicieron parte del proceso de socialización, 20 estudiantes del Movimiento Juvenil de Ciencia y Tecnología de Antioquia Digital, quienes realizan productos audiovisuales con el objetivo de informar y registrar los beneficios de dicho proyecto. Así mismo, 13 estudiantes multiplicadores, participaron y divulgaron al interior de la institución educativa, las diferentes medidas, capacitaciones y novedades sobre avances de las obras a ejecutar.

Descargar Archivo :Aqui

Album Destacado

Video Destacado